Connect with us

Fútbol Nacional

Orinson Amaya: Espero que Motagua gane la Liga Concacaf

Publicado

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, dijo que su equipo tiene capacidad para ser campeón del fútbol hondureño porque poseen un gran plantel y también contó que la gente de Real España ha intentado contactar a Héctor Vargas, pero que el argentino está feliz con los verdes y que hay contrato por un año.

Además le deseó suerte al Motagua en la final de la Liga Concacaf y descartó que los azules no vayan a utilizar el sub 20 contra Real de Minas para verse favorecidos en el arranque de la pentagonal y destacó la honestidad de los dirigentes del equipo capitalino.

“El equipo está muy bien, pasamos la desilusión de no ganar las vueltas regulares, pero eso ya pasó, ahora nos centramos en ganar la pentagonal que es uno de los objetivos que nos pusimos”.

“Se juega el sábado a las 3:30 de la tarde como estaba planificado, la petición de Motagua no tuvo efecto y nosotros tenemos todo listo para ese día, la boletería está emitida y esperamos que sea un verdadero espectáculo”.

“Se ha manejado la posibilidad que Motagua podría no usar el sub 20 contra Real de Minas y pierda puntos que lo bajarían hasta el cuarto lugar y así descansaría en la primera fecha de la pentagonal, sin embargo yo creo en la honestidad de la dirigencia de los azules, son un equipo grande y con mucha historia, tienen un gran plantel y le pueden hacer frente a dos torneos”.

“Espero que Motagua sea campeón de la Liga Concacaf, tiene material humano para conseguirlo”.

“Nosotros vamos a pelear el título, construimos un gran equipo para ser campeones, dejamos ir algunos puntos en casa y eso nos privó de ser primeros, pero tenemos material para ganar la pentagonal y luego la final”.

“Héctor Vargas tiene contrato por un año, de Real España ya día lo quieren fichar y le han estado hablando, él está feliz con nosotros, tenemos un proyecto de jóvenes, no entiendo porque Mateo Yibrín sale diciendo esas cosas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.