Connect with us

La Bicolor

Duro camino le espera a selección Sub-20 femenina de Honduras

Publicado

República Dominicana será la sede del Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf, torneo donde la selección de Honduras de la mano del técnico José Escalante buscará su boleto al Mundial de Nigeria 2020.

El certamen será del 15 de febrero al 1 de marzo de 2020 y la selección catracha quedó ubicada en el grupo C, junto a Estados Unidos, Cuba y el anfitrión República Dominicana.

Honduras debutará el 15 de febrero ante República, Dominicana, su segundo será el lunes 17 ante Cuba y cerrará la fase de grupo ante Estados Unidos el miércoles 19.

El Estadio Félix Sánchez y el Estadio Panamericano, en Santo Domingo y San Cristóbal, respectivamente, serán las sedes de la fase de grupos, los octavos de final y cuartos de final. Las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final se jugarán en el Estadio Félix Sánchez.

Después de la fase de grupos, los tres mejores equipos de cada uno de los grupos avanzarán a la fase de eliminación directa, uniéndose a los cuatro primeros clasificados de la primera ronda.

“Estamos muy emocionados de llevar las rondas finales del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2020 a la República Dominicana por primera vez. Esta será la décima edición de esta competencia y siempre será una gran plataforma para las mejores jugadoras jóvenes de nuestra región”, dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.

Así quedaron los grupos de la eliminatoria:

Grupo C: Estados Unidos, Honduras, República Dominicana y Cuba
Grupo D: México, Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico
Grupo E: Canadá, Jamaica, Guatemala y El Salvador
Grupo F: Haití, Trinidad y Tobago, Panamá e Islas Caimán

Calendario de Honduras

Sábado, 15 de febrero de 2020
Honduras vs República Dominicana

Lunes, 17 de febrero de 2020
Cuba vs Honduras

Miércoles, 19 de febrero de 2020
Estados Unidos vs Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.