Connect with us

Más de Honduras

“Choco” Lozano: Siempre soñé jugar contra Real Madrid

Publicado

El delantero hondureño del Cádiz, Anthony “Choco” Lozano, tuvo un cara a cara con el canal de la Liga Española de Segunda División y relató sus momentos desde que llegó a Europa, dejó claro que marcar al Real Madrid es un recuerdo inolvidable y valoró el trabajo actual en la selección catracha.

“Me dicen “Choco” por mi hermano, había un portero en Honduras que le apodaban “Chocolate” Flores, entonces empezaron a llamar a mi hermano igual porque jugaba de arquero, pero cuando fui creciendo me dejaron a i con el apodo”.

“Tuve la posibilidad de venir a España por primera vez con 18 años al Valencia y fui cedido, no fue buena la experiencia, es totalmente diferente el fútbol hondureño al europeo, me quedé con ese mal sabor de boca, no me fue bien. Regresé a Honduras, pero con el anhelo de volver, sentía que podía triunfar y lo logré”.

“En Tenerife me fue bien, fui al Barcelona y ahí se crece mucho, se juega igual en todas las categorías, a nivel técnico se aprende mucho, ese recuerdo para mi es lindo y siempre agradecidos con la institución”.

“El gol en el estadio Bernabéu es el más especial, siempre soñé jugar contra Real Madrid, miraba a Benzema por televisión cuando estaba en mi país y luego pude competir contra ellos, eso es fantástico”.

“El nuevo proceso se la selección hondureña tiene buena pinta, buenos futbolistas, gente joven que está destacando y compitiendo por un puesto en la bicolor, esa competencia es buena para todos, es impresionante como la gente apoya el fútbol en Honduras, viven con pasión ese deporte, cuando la selección nada la gente está feliz y no importan otros problemas”.

“Un mundial es un sueño para cualquier futbolista y espero tener la posibilidad de disputar uno con mi país”.

“Tenía opciones de salir de España, pero este fútbol me gusta y me hablaron muy bien de Cádiz y aquí estoy feliz”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.