Wilmer Crisanto: “Ante Saprissa creo accesible la remontada” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Centroamericano

Wilmer Crisanto: “Ante Saprissa creo accesible la remontada”

Motagua juega este miércoles ante Real de Minas en partido que cierra las vueltas regulares del torneo Apertura, pero su plantel no esconde que están más enfocado en la final de la Liga Concacaf, ante el Saprissa de Costa Rica el martes 26.

Wilmer Crisanto, futbolistas de los azules, dijo que primero está Minas y luego la final ante los ticos.

“El lema de nosotros es ir partido a partido, tenemos uno importante este miércoles, tenemos que pelear y estos puntos cuentan mucho en el otro torneo para clasificar a una Concachampions”.

“Ganarle al Minas será valioso para llegar bien a la final ante Saprissa y así cerrar terceros y evitar especulaciones”.

REMONTADA
Tras el duelo ante Minas los azules se enfocaran en remontar el 1-0 adverso del duelo de ida de la final de Concacaf, marcador que para Crisanto es remontable, pues juegan en su estadio y con el aliento de su público.

“Estamos con las ansias sanas de jugar ese partido, es un sueño que no se está dando, podemos chocar una vez con una piedra, pero dos veces no y Dios no está dando otra oportunidad para poder volver a ganarla. No veo como revancha, es otra oportunidad que nos da Dios, este grupo ha tropezado mil veces y dos mil veces se ha levantado, cerramos en casa y podemos remontar”, dijo en relación a la pasada edición donde perdieron ante el San Carlos tico.

“Tenemos que estar tranquilos, nosotros haremos lo nuestro dentro del campo, la gente también hará su diferencia, no descartamos que vamos con un resultado en contra, pero es mínimo”.

“Creo accesible la remontada, por la edad que tienen ellos, son de mucha experiencia pero la edad la tienen encima, soy jugador y la edad pesa, no es mismo el tener 15 a 30, también la cancha del Nacional es algo pesadita, la de ellos es más bajita y van a sentir eso, aparte tenemos que estar atentos y concentrados”, aseguró.

Recomendamos - Fútbol Centroamericano