Connect with us

Fútbol Nacional

Ninrod Medina: “La Liga debe de buscar el bien para el fútbol hondureño”

Publicado

Ante la negativa de la Liga Nacional que Motagua fuera el equipo que descansara en la primera jornada de la pentagonal, el asistente técnico de los azules, Ninrod Medina, dijo que afrontarán con responsabilidad lo que se les viene y que cerrarán con todo ante Real de Minas en la fecha 18 y así evitarán especulaciones o rehuir de rivales en la siguiente etapa.

“Nuestra idea con Real de Minas es hacer un buen partido, jugaremos con nuestro reglamento a favor, no nos prestaremos a cosas de otra índole, porque cuando uno actúa mal, más tarde te va mal, no se nos cruza por la mente rehuir. De nuestra parte está terminar bien y afrontar ambos torneos sin cosas negativas o extradeportivas”, dijo en relación a los rumores que podrían perder y terminar cuartos en las vueltas y así evitar jugar en la primera fecha de la pentagonal.

“Ante Real de Minas será un preámbulo pensando en Concacaf y los que no han jugado tendrán acción, sin perder la mística y sistema de juego eso no afectará en ritmo de juego al grupo, el equipo tiene la madurez necesaria para asimilarlo”.

“Terminando Minas nos enfocamos a la final y después en la pentagonal, el equipo sabe bien eso y creo que trabajaremos para estar bien y tener las armas”.

De la negativa de la Liga a la solicitud de no jugar en la primera fecha de la pentagonal, Medina dijo que son intereses que siempre se juegan, pero que la liga debe de hacer valer el bien común para el balompié hondureño.

“Siempre pasa cuando hay intereses de por medio y que pueden afectar a uno y ayudar a otro, siempre ha sido así, independientemente del torneo o la liga que se juegue. Hay que ser consiente y buscar el bien común por el bien del fútbol de Honduras, no porque nos toque a nosotros, no estamos alejados que el día de mañana a otro equipo se necesite ayudar y se buscará la forma de no afectarlo. Hay que darnos cuenta que es el fútbol de Honduras que se representa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.