FOTOGALERÍA.- Infantino: “Los hondureños son unos locos por el fútbol” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Infantino: “Los hondureños son unos locos por el fútbol”

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tuvo una visita express a Honduras, en la cual se las ingenió para cubrir la mayor cantidad de eventos en menos de 24 horas. Al final hasta le quedó tiempo de jugar una buena “potra”.

Infantino llegó con una gran comitiva que incluía entre otras al excampeón del mundo con Francia, Juri Jorkaef, quien junto a Zidane levantaron la más deseada en el Mundial del 98, justamente disputado en su país.

El máximo dirigente del balompié mundial llegó a la 1:30 de la tarde a Tegucigalpa y de inmediato se trasladó a Casa Presidencial, a donde fue recibido por el Mandatario Juan Orlando Hernández, con quien efectuó una conferencia de prensa y luego sostuvo una reunión privada.

“Estoy muy contento de estar aquí en Honduras, un país apasionado por el fútbol. Los hondureños son unos locos por el fútbol, porque son un país con 10 millones de pobladores, pero con 11 millones de aficionados”, dijo entre risas.

Luego, su agenda continuó en la inauguración del Estadio Infantil Fenafuth, ubicado junto a El Birichiche, escenario en el que aprovechó para demostrar su talento para el balompié en un partido de exhibición sin acceso para la prensa.

Tras dispuatar la buena “potra” como decimos los hondureños, Infantino abordó su avión privado y viajó a El Salvador, para continuar con su gira centroamericana.

Recomendamos - Fútbol Nacional