Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth inaugura Estadio Infantil con presencia de Infantino

Publicado

Con la presencia de reconocidas figuras del fútbol, incluidos el presidente de FIFA, Gianni Infantino y el titular de Concacaf, Víctor Montagliani, las autoridades de la Federación Hondureña de Fútbol inauguraron este día el Estadio Infantil ubicado junto al Birichiche.

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth agradeció la presencia de ambos personajes y destacó el gran aporte de FIFA.

“Agradecemos a FIFA por el aporte constante al fútbol hondureño, por la confianza mostrada al nuevo directorio del fútbol hondureño y por el constante aporte para desarrollar obras como el nuevo estadio que servirá para el desarrollo de los menores”.

Infantino visiblemente emocionado por el recibimiento reconoció y valoró el trabajo realizado por Fenafuth y recordó que las cosas han cambiado mucho tras el FIFA Gate.
“Es de valorar y destacar el trabajo de Jorge Salomón y la gente que lo rodea, lo que pasó en el pasado no pasará más, estamos en otra época y Honduras ha trabajado muy bien y por eso ha crecido su fútbol”.

Por su parte Montagliani destacó el crecimiento de los equipos hondureños y su buena participación en la Liga Concacaf invitándolos a buscar el éxito en la Concahampions.

“Es muy bueno que los equipos de Honduras lleguen a la final del torneo, eso significa que están haciendo bien las cosas, ahora deben aspirar a dar el paso más importante que es llegar lejos en la Liga de Campeones”..

Al evento asistieron personalidades de fútbol catracho, entre ellos los presidentes de Motagua, Pedro Atala y Juan Carlos Suazo, así como el presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala.

Además llegaron representantes de Marathón y Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.