Connect with us

Béisbol

Conapid apoyará construcción de estadio de béisbol en Olancho

Publicado

El béisbol es un deporte que tiene mucho auge en el departamento de Olancho y ante ello sus pobladores en conjunto con la empresa privada y el Gobierno de la República, han iniciado con la planificación para la construcción de un estadio.

La instalación deportiva será construida en la colonia Quinta Bertita, de la ciudad de Juticalpa a un costo de 11 millones de lempiras  y tendrá capacidad para 2500 personas.

En la recolección de fondos para la edificación está participando el padre Alberto Gaucci, quien fue el autor principal del estadio de fútbol, Juan Ramón Brevé, sede del club Juticalpa FC.

AVANCES
Para iniciar los avances de la construcción gerente tesorero de Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), Armando Valdés, visitó la ciudad de Juticalpa y se reunión con parte de los miembros que integran la directiva encargada en la edificación.

“Hemos venido a Olancho para demostrar la buena voluntad del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, en seguir creando espacios para el desarrollo del deporte y la sana convivencia familiar», declaró Valdés.

«En nombre de la junta directiva y todos los empleados de la Conapid, nos comprometemos a apoyar esta obra hasta donde nos permitan nuestros recursos financieros, ya que se trata de un proyecto que traerá mucho beneficio al deporte nacional y al béisbol de Olancho particularmente», aseguró.

Por su parte, el diputado Lenín Banegas, miembro de la junta directiva de este proyecto deportivo, dijo que también buscarán conseguir fondos con el Congreso Nacional y por medio de la Tasa de Seguridad.

El estadio de béisbol beneficiará a los jóvenes de la ciudad en especial a los que pertenecen a la Liga Olanchana de Béisbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.