Connect with us

Fútbol Centroamericano

Árbitros mexicanos tendrá la final Motagua – Saprissa

Publicado

Foto: elpasíscali

La gran final de la Liga Concacaf entre los equipos Motagua y Saprissa que se jugará el martes 26 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, será arbitrada por mexicanos según confirmaron los organizadores.

La cuarteta arbitral estará encabezada por el central César Ramos quien estará acompañado de los asistentes Christian Kiabiak Espinoza y Michel Morales.

El cuarto árbitro será Luis Santander, como asesor arbitral fue nombrado el norteamericano Esfandiar Baharmast y como comisario Héctor Canchola de México.

El silbante mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa, cuanta con amplia experiencia en el balompíé azteca e internacional, pitó la pasada final del torneo mexicano entre León y Tigres, además ha participado en Mundial de Clubes y en el pasado Mundial de Rusia 2018.

La final entre Motagua y Saprissa será el 26 de noviembre a las 9:00 de la noche, en el juego de ida ganaron los ticos con marcador de 1-0.

El encuentro se jugará a estadio lleno, pues la dirigencia de Motagua ha confirmado que ya se han vendido en su totalidad la boletería para el duelo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.