Connect with us

Fútbol Nacional

16 años volando en la ‘N’ grande

Publicado

El vuelo del águila, programa oficial del Fútbol Club Motagua que se transmite los sábado con horario de 1 a 2 de la tarde, llegó el pasado fin de semana a su 16 aniversario, en medio de la alegría por el momento histórico que vive la institución deportiva a nivel local e internacional.

Este nuevo aniversario fue celebrado con un suculento pastel por el actual staff: Geovanni Gómez (director fundador), Evelyn Pineda Tosta, Andrea Gómez Pineda y Mario Gutiérrez (operador master de la N).

El “Vuelo del Águila”, idea original del expresidente del club, Marco Tulio Gutiérrez Velásquez y el exgerente Raúl Graugnard, se ha mantenido con éxito al aire en la radio más grande del país, HRN y fue creado en el marco del 75 aniversario, además del programa de TV, la edición de la revista histórica del club y también se lanzó un disco con música alusiva a la institución.

Programa histórico celebrando título temporada 1991-1992, aparecen Patrocinio Sierra, Raúl Graugnard, “Mon” Rodríguez y Geovanni Gómez.

Durante este período la afición azul y de otros clubes han disfrutado de un programa variado en su estilo propio, entrevistas, comentarios, reportajes, historia, estadísticas e interacción con los oyentes a través de los teléfonos o las redes sociales como facebook live, poniéndose a la altura de los actuales programas deportivos de clubes importantes en el mundo.

La dirigencia azul apoya totalmente el proyecto, ya que sus puntos de vista e informaciones son parte del esquema del programa, donde Eduardo Atala, su hermano Pedro, el presidente financiero Juan Carlos Suazo y otros, dan las posturas oficiales del club a lo largo de todo este tiempo: “agradecemos a Geovanni Gómez por su entrega y dedicación por el programa oficial del club, donde realmente se da la información correcta. Sabemos que no ha sido fácil, pero reconocemos la forma profesional con que maneja este espacio informativo para nuestra institución”, dijo el sábado en el programa conmemorativo, Juan Carlos Suazo.

El staff deportivo ha variado con el transcurrir de los años, pero se ha mantenido con la dirección de Geovanni Gómez, quien ha encontrado apoyo en personas que en esos momentos también dedicaron los sábados para apoyar al cuadro mimado, entre ellos: Raúl Graugnard, Aldo Romero, Yanuario Paz, Jackie Martin, Sara Alemán, Osman Zapata, Yadira Zelaya, Walter Araujo, Teresa Ortiz y Dulce Aguilar.

El actual Staff del Vuelo del Águila, Geovanni Gómez con su esposa Evelyn Pineda Tosta y su hija Andrea Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.