Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo: «No es fácil lo que estoy pasando en Portugal”

Publicado

El delantero Rubilio Castillo retornó esta mañana a Portugal para incorporarse a su equipo Tondela de la primera división lusa.

El artillero dijo que el llamado a la selección le llegó en un buen momento, pues atraviesa una situación complicada en su club al no tener mucha actividad.

«No es fácil lo que estoy pasando en Portugal, vivo una situación complicada porque juego muy poco, hay que tratar de cambiarle la mentalidad al técnico del club».

De su participación con la selección, Castillo, afirmó que buscó el gol para tomar mas confianza y llegar mejor, pero el mismo no se le dio.

«No voy a negar que quería tirar el penal para tomar confianza, pero Elis se acercó y lo pidió, los dos somos penaleros y no hay ningún problema; lo importante fue que lo anotó».

“Aunque no pude marcar gol, siento que fui importante porque halé marcas, por ejemplo, en el gol de Moya dejé el espacio vacío».

En la terminal aérea sampedrana Castillo coincidió con el trinitense y jugador del Saprissa de Costa Rica, Aubrey David. Ambos charlaron y al final el hondureño bromeó y le dijo que no le podía dar información de Motagua de cara a la final de la Liga Concacaf.

«Aubrey David es mi amigo y desde luego nos saludamos, pero le dije que no le podía dar información de Motagua para la final contra Saprissa, ja ja ja».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.