Connect with us

La Bicolor

Rigoberto Rivas: “En un proceso nuevo y hay oportunidad para todos”

Publicado

Una de las caras nuevas en la selección de Honduras es el juvenil Rigoberto Rivas, quien milita en la Reggina de la segunda división de Italia.

El volante se siente feliz por la oportunidad que le está dando el cuerpo técnico que comanda el uruguayo Fabián Coito, pues fue de los pocos seleccionados que tuvo acción ante Martinica y Trinidad & Tobago.

«Estamos en un proceso nuevo y hay oportunidad para todos. Lo del penal fallado en Martinica es algo que pasa, el profe Coito sabe que le pego bien porque me ha visto en los entrenos, pero fallar un penal es algo que también sucede en el fútbol».

«Ante Trinidad lo importante era ganar, sin importar quién jugara, pero el profesor me tiene confianza porque jugué en los dos partidos».

«Tenemos un grupo muy unido, pero Albert Elis es uno de los compañeros con los que mejor me llevo».

«Estamos en buen nivel, aunque todavía nos estamos consolidando; pero hay un bien grupo, si seguimos así creo que podemos lograr buenas cosas».

“RAMBO” LEÓN
De su actualidad en el club italiano, Rivas, contó que está bien, que tiene minutos y además aseguró que el hondureño Julio César quien jugó en ese club todavía es recordado y muy querido.

«Donde juego «Rambo» es muy querido, es un jugador histórico, hay algunas anécdotas, pero me las guardo».

«Mis compañeros de club que han jugado en otros países me aseguran que el fútbol de Italia es el más difícil. Creo que con la llegada de Cristiano se levantó».

El futbolista fue muy asediado por los aficionados en el aeropuerto de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.