Connect with us

Más de Honduras

Motagua deberá jugar contra Marathón el sábado 23

Publicado

Las autoridades de la Liga SalvaVida, confirmaron que el partido Marathón-Motagua, correspondiente a la primera fecha de la Pentagonal, no se moverá de fecha y se deberá jugar el sábado 23, algo que los “Azules” querían evitar con la intención de reservar energías de cara a la gran final de la Liga de Concacaf.

Según reconoció el presidente de la máxima división del fútbol hondureño, Wilfredo Guzmán, que ese duelo se deberá disputar el sábado 23, debido a que Marathón en ningún momento estuvo dispuesto a colaborar con un cambio de fecha.

Entendimos la petición de Motagua, ya que apenas tres días después juega una final internacional, por eso se consideró conversar con ambos clubes para discutir el tema, pero al final el juego se efectuará como quedó establecido en el calendario”, declaró Guzmán.

De esta forma, Motagua disputará tres partidos en siete días: primero esta miércoles se mide a Real de Minas en el cierre de las dos vueltas regulares. Luego, el sábado 23 enfrentará a Marathón en la inauguración de la Pentagonal y el martes 26 definirá el título de la Liga Concacaf ante Saprissa de Costa Rica.

Los dirigidos por Diego Vázquez cayeron 1-0 en el juego de ida disputado en tierras ticas y están obligados a ganar por más de un gol en el Estadio Nacional para coronarse campeones centroamericanos, por lo que su DT solicitó re-programar el duelo contra Marathón, para llegar en plenitud física contra Saprissa, pero al final su petición no ha tenido efecto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.