Connect with us

La Bicolor

Jonathan Rubio: “Todo ha sido muy rápido y mejor de lo que imaginaba”

Publicado

“Me voy feliz, agradecido con Dios por la oportunidad y porque se me dio nuevamente el gol, creo que estamos creciendo como equipo, como selección, juego a juego vamos mejorando, es el camino que tenemos que seguir”, declaró el volante Jonathan Rubio antes de viajar a Portugal.

El seleccionado hizo un gol y tuvo un gran accionar ante Trinidad & Tobago y en los pasados juegos donde ha tenido minutos, ante ese buen momento dice que es algo inesperado, pues primero esperó mucho para ser llamado ala selección.

“Lo importante es dar todo en la cancha, gracias a Dios se me da el anotar y ayudar con asistencia”.

“El profesor y los compañeros me ha dado mucha confianza, eso lo reflejo dentro del campo, me siento cómodo, esto me anima a seguir mejorando en la selección y mi equipo”.

«Todo ha sido muy rápido, mejor de lo que imaginaba, me siento feliz de poder ayudar; ahora ya vienen juegos más exigentes, me siento feliz por este momento».

“Mi objetivo es seguir consolidándome en el Tondela, seguir en la primera división, seguir teniendo minutos, para ser de los llamados por el técnico Coito”.

De los juegos que vienen de la selección, Rubio, adelantó que serán más difíciles, por los rivales, pero que eso les ayudará a crecer como equipo.

“Tendremos juegos más exigentes en la semifinales, no quiero desmeritar a los rivales, fueron partidos duros, para la fecha FIFA de marzo será difícil enfrentar a una selección de Sudamérica, creo que una selección europea sería algo bonito».

“Estamos invictos en casa, tenemos que hacer un fortín de nuestro estadio, porque en el hexagonal eso será muy importante”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.