Connect with us

Embajadores

Brayan Moya: “Este es un grupo que tiene hambre y va creciendo”

Publicado

El volante Brayan Moya, dijo que la selección va creciendo y cada vez que juega se hace más fuerte y que le gustaría enfrentar rivales más fuertes para saber como están realmente en la parte deportiva.

«Este es un grupo que tiene hambre y va creciendo, vamos por buen camino, pero no podemos bajar los brazos y debemos de seguir trabajando fuerte».

«Para seguir creciendo sería una buena prueba un rival más exigente, por ejemplo una de las selecciones sudamericanas, pero debemos estar preparados para lo que venga».

Moya, es de los jugadores que más ha anotado de la selección en la Liga de Naciones de la Concacaf, y dice que todo es parte de la oportunidad y confianza que la ha dado el técnico Fabián Coito.

“Es una bendición hacer goles, es lo que me gusta mí, los halagos del profesor Fabián Coito me motivan, él sabe que trabajo fuerte y cada oportunidad que me de la voy a aprovechar, este es un grupo joven y sano, y lo más importante es que todos estamos muy unidos».

VISA
La selección de Honduras podría enfrentar a Estados Unidos en la fase de semifinal de la Liga de Naciones, y Moya podría ser baja, debido a que espera una cita en la embajada americana, ya que actualmente tiene en proceso su residencia.

“No depende de mi, depende del consulado americano, yo estoy esperando esa cita, tengo fe que la misma sea antes de marzo, para poder estar en ese juego si jugamos contra Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones”.

OFERTAS
Los goles y el buen accionar mostrado en el Zulia de Venezuela, han despertado el interés de varios clubes sudamericanos por el catracho, quien informa tener varias ofertas y podría salir en diciembre del equipo venezolano.

«Todavía no sé en qué equipo voy a jugar, tengo varias ofertas, pero hasta en diciembre se sabrá».

“Todos los equipos en los que jugué en contra en la Copa Sudamericana me han llamado, mi representante está trabajando en eso y primero Dios tomemos la mejor determinación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.