Connect with us

Fútbol Americano

Brady reclama una mejora en el juego ofensivo de los Patriots

Publicado

El triunfo a domicilio de los Patriots de Nueva Inglaterra frente a los Eagles de Filadelfia (10-17) logrado la pasada jornada no dejó contento al mariscal de campo estelar Tom Brady, quien reclamó mejorar en la ofensiva.

La forma de jugar de la ofensiva de los Patriots llenó de frustración a Brady, que en la tradicional entrevista radiofónica que ofrece todos los lunes para analizar los sucedido en el partido del domingo, dijo que así era como se sentía tras la rueda de prensa que ofreció después del encuentro diputado en Filadelfia.

«Como es lógico estoy feliz por el triunfo, pero no por la manera como jugamos en el ataque ya que necesitamos anotar más puntos», declaró Brady. «Tenemos que revisar cómo solucionar nuestros problemas lo mejor posible».

Por primera vez en sus 20 años de carrera, Brady no lideró en pases de anotación, y el único touchdown de los Patriots fue un pase que lanzó el receptor abierto Julian Edelman en el tercer cuarto.

Brady estaba notoriamente desanimado tras el partido, donde su conferencia de prensa solo duró 1 minuto y 40 segundos. Dijo que estaba cansado después de jugar un partido de tres horas.

El mariscal de campo de 42 años reiteró que al haber nuevos compañeros necesitan trabajar más para familiarizarse con los sistemas de juego, aunque reconoció que la defensa de los Eagles hizo un gran partido.

Entre los nuevos compañeros de Brady en la ofensiva de los Patriots está el receptor N’Keal Harry, quien fue seleccionado en la primera ronda del sorteo universitario del 2019 proveniente de Arizona State, hizo su debut el domingo luego de que iniciara la temporada en la lista de lesionados.

También el ala cerrada Matt LaCosse, quien tras perderse los primeros cinco partidos por una lesión de rodilla regresó el domingo. Además, el veterano Benjamin Watson, que no jugó los primeros cuatro encuentros mientras cumplía una suspensión de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Además, el veterano receptor Mohamed Sanu fue adquirido a finales de octubre y ha jugado los últimos tres partidos.

Pero sobre todo, los Patriots (9-1) extrañan al ala cerrada retirado Rob Gronkowski, y han hecho ajustes luego de poner al fullback titular James Develin y el centro titular David Andrews en la lista de lesionados al inicio de la temporada.

El líder de la ofensiva de los Patriots acabó el partido con 26 pases completos de 47 intentos para 216 yardas en contra de los Eagles pero sin ningún touchdown y con apenas un 67,3 de índice pasador.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.