Connect with us

Previa

Real España por final de la Copa Premier

Publicado

Real España de Honduras está a 90 minutos de una final centroamericana, emulando al equipo de los ochenta que ganó la Copa Confraternidad Centroamericana o el de 1992 que venció a domicilio al Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pero para ello no debe perder hoy en Guatemala ante los “cremas” del Comunicaciones.

Si bien es cierto la ventaja de la ida 2-0 no es tan amplia, pero si se plantea bien la “máquina amarilla” podrá ratificar su pase a la primera Copa Premier de Centroamérica ante el ganador de la llave Olimpía-Alianza que se define hasta en enero 2020.

COMUNICACIONES – REAL ESPAÑA
Sin jugar un gran partido en la ida el Real España sacó un buen resultado, ganando con doblete de Rony Martínez, en donde figuras como el portero Michael Perelló destacó evitando las ocasiones claras de gol que tuvieron los cremas de Guatemala.

Para hoy los chapines tienen que ganar 3-0, de lo contrario quedarían fuera, ya que el 2-0 los lleva a los penalties, si bien es cierto tienen muy buenos jugadores, pero no será una tarea fácil, ya que Real España mostró solidez atrás.

Para el estratega “aurinegro”, el uruguayo Ramiro Martínez, este partido es una gran prueba de fuego tomando en cuenta que está buscando armar un buen trabuco para el Clausura, aunque ahora mismo se la tiene que jugar con jóvenes.

Los “aurinegros” llegan a Guatemala queriendo ganar, pero pensando en Platense, rival que deben afrontar en la jornada 18 donde buscan un milagro y la liguilla, en todo caso los jugadores no deben comer ansias e ir paso a paso.

DATO HISTÓRICO:
Real España en sus visitas en la Copa Premier 2019, venció 2-1 al Alianza en el estadio Cuscatlán y empató 1-1 en el Trébol contra los “rojos” del Municipal de Guatemala.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 17 noviembre 2019
Estadio: Doroteo Guamuch Flores, Guatemala
Hora: 11 a.m.
Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.