Connect with us

Más de Honduras

Real España finalista de la Copa Premier Centroamericana

Publicado

Foto: @EUDeportes

El equipo Real España logró avanzar a la gran final de la Copa Premier Centroamericana, al eliminar en la llave de semifinal al Comunicaciones de Guatemala.

El conjunto aurinegro jugó este domingo la revancha ante los chapines en el estadio Doroteo Guamuch Flores y perdieron con marcador de 2-1.

A pesar de la derrota los sampedranos que habían ganado en la ida 2-0 el pasado miércoles en el Estadio Morazán, lograron dejar en el camino a los “Cremas” y llegar a la final de la competencia con un global de 3-2.

El volante Jhow Benavidez abrió el marcador del juego a los 25 minutos con un remate de larga distancia que no pudo contener el portero Kevin Moscoso.

Antes del descanso Comunicaciones igualó las acciones con anotación de Edgar Chinchilla, tras un grave error del portero Michael Perelló.

En el complemento el club chapín puso el 2-1 con autogol de Getsel Montes tras un centro de Carlos Mejía.

En los instantes finales los de casa buscaron con todo el gol que le diera la clasificación, pero la defensa y el meta aurinegro evitaron al contener los ataques.

Real España jugará la final de la competencia con el ganador de la llave entre Olimpia y Alianza de El Salvador, en este cruce los catrachos llevan la ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida, la vuelta la jugarán el 8 de enero del 2020.

Alineaciones:

Comunicaciones: Kevin Moscoso, Kevin Grijalva, Nicolás Samayoa (Vladimir Moragrega), Michael Umaña, Carlos Mejía, Maximiliano Lombardi, Edgar Chinchilla, Carlos Estrada, Kener Lemus (rafael Morales), Robin Betancourth (Cristian Hernández) e Iván García (Lynner García/Fredy Thompson).

Real España: Michael Perelló, Allans Vargas (Danilo Tobías), Getsel Montes, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Rudy Meléndez (José Daniel Quiroz), Jhow Benavidez (Gerson Chávez), Iván López (Darixon Vuelto) y Rony Martínez (Ronaldo Dinolis).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.