Connect with us

Fútbol Internacional

Morata afirma estar «en un momento muy bonito»

Publicado

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, Álvaro Morata, afirmó este día estar atravesando «un momento muy bonito», en plena racha goleadora, y confía en tener su sitio en la selección que vaya a la Eurocopa.

«Es un momento muy bonito», dijo Morata en rueda de prensa, precisando que intenta mantener los pies en el suelo, aunque está «muy contento por el momento».

El delantero de la Roja lleva siete partidos consecutivos marcando contando selección y club y apunta a titular el lunes en el clasificatorio europeo contra Rumanía en Madrid.

Morata no quiere decir que está convencido de que acudirá a la Eurocopa el próximo año, pero «estoy con mucha confianza».

«Sé que va a haber que dar un gran nivel porque somos muchos jugadores y no podemos estar todos, pero estoy con muchas ganas de seguir haciéndolo bien en el club, en la selección», afirmó.

«Si al final de año hemos hecho un buen papel en el club, la Eurocopa estará más cerca», añadió el delantero del Atlético de Madrid.

Morata aprovechó su comparecencia para mostrar su respaldo al seleccionador Robert Moreno, del que afirmó que «es un gran entrenador».

«Es nuestro míster, nosotros lo seguimos, sus ideas, sus conceptos, estamos a muerte con él», sentenció. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.