Connect with us

Más de Honduras

Honduras golea y avanza invicto a semifinales de Copa de Naciones 

Publicado

Honduras goleó 4-0 a Trinidad y Tobago, al cierre del Grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf que dejó a los catrachos y a Martinica como clasificados a la Copa Oro.

Jonathan Rubio a los 5 minutos, Brayan Moya al 19 y Alberth Elis de penal al 45+1 y 55 marcaron los goles del partido disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Con su victoria, Honduras, que ya estaba clasificada para las semifinales de la Liga de Naciones, alcanzó 10 puntos, seguido de Matinica con 3 y Trinidad y Tobago, con 2 unidades.

Los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito llegaban al partido después de lograr un empate 1-1 de visita ante Martinica.

Martinica había logrado dos empates de visita y de local ante Trinidad. Honduras había derrotado 2-0 de visita a Trinidad y Tobago.

Partido redondo de la H que dominó el encuentro de inicio a fin y a los cinco minutos abrió el marcador, por medio de Jonathan Rubio, que nuevamente demostró un gran nivel participando en tres de los cuatro goles.

La goleada la completaron Brayan Moya y un doblete de Alberth Elis.

Los dirigidos por Fabián Coito ganaron tres juegos y empataron uno, en esta primera fase del torneo de Concacaf.

Además, con este triunfo el equipo catracho llegó a 1,377 puntos en el ranking mundial de la FIFA, con lo que se afirma en el quinto puesto de la zona y así casi aseguró su clasificación al Hexagonal final de la Concacaf, última fase rumbo al Mundial de Catar 2022.

Goles: 

Honduras: Jonathan Rubio (5′), Brayan Moya (19′), Alberth Elius (45′, 53′).

Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.