Connect with us

La Bicolor

Honduras a hundir a Trinidad Tobago

Publicado

La bicolor nacional de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito Machado cierra esta noche su primera participación en National League de Concacaf ante un adversario como Trinidad Tobago que se juega el pase la Copa Oro, pero para ello debe vencer a la escuadra nacional en un estadio donde no ganan desde octubre del 2001.

Para este juego se prevé que el seleccionador Fabián Coito Machado, usará su once ideal, ya que el estratega uruguayo ya envió a sus clubes unos seis integrantes que jugaron el jueves pasado en Martinica en el empate 1-1.

HONDURAS – TRINIDAD TOBAGO
La preocupación de Coito hoy no es tanto el rendimiento como el resultado, ya que cualquier resultado negativo abriría amplias críticas en su nuevo proceso de selecciones, máxime en la convocatoria de varios expertos, quienes consideran innecesarios tantos llamados y de jugadores normalitos de nuestra Liga.

La exigencia cada día debe ir hacia arriba con los muchachos que llegan a probarse en la máxima representación del país, ya que no es cualquiera que puede vestir con orgullo y calidad el uniforme nacional.

A muchos jóvenes les puede quedar floja la misma, pero otros demuestran en poco tiempo que si se merecen una nueva convocatoria.

Para el caso del juego anterior, el goleador del Real de Minas y la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía aprobó su debut, no solo por el gol, sino también por el accionar en los minutos que le tocó vestir la azul y blanco de Honduras.

Para hoy, otros jóvenes deben mostrar esa misma gallardía, no hay que olvidar que no hay tiempo para entrenos y fogueos, así que cualquier mínima posibilidad de oportunidad la deben aprovechar para cumplir estar en la selección nacional.

Ojalá la afición acompañe a su selección para que los jugadores jueguen motivados de ganar un partido que le aporta más al rival que a nuestra selección nacional.

Favorito siempre es el local, pero los caribeños son huesos duros de roer, son complicados desde la eliminatoria a Japón y Corea 2002 hasta la fecha y hoy ellos son los urgidos a ganar.

DATO HISTÓRICO:
Última visita de Trinidad Tobago al estadio Olímpico “Mario Cofra Caballero” , 15 de noviembre del 2016, allí perdieron 3-1. Goles catrachos de Rommel Quioto, Emilio Izaguirre y Eddie Hernández. Descuento antillano de Carlyle Mitchell.

TABLA POSICIONES GRUPO C
PAISES                 JJ   JG  JE   JP   GF   GC    PTS
Honduras                   3      2     1      0       4       1      7
Martinica                   4      0     3      1       4       5      3
Trinidad Tobago       3      0     2     1        3       5      2

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 17 noviembre 2019
Hora: 7 p.m.
Estadio: Olímpico “Mario Cofra Caballero”
Transmite: TVC
Árbitro: Joel Aguilar Chicas (El Salvador)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.