Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua ha vendido el 60 % de la boletería para la final ante Saprissa

Publicado

Estadio a reventar, así jugará el equipo Motagua el partido de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf, ante el Saprissa de Costa Rica, el martes 26 de noviembre.

Según confirmó Juan Carlos Suazo presidente financiero de los azules, ya se ha vendido el 60 por ciento de la taquilla.

La directiva de las “águilas” puso a la venta 22 mil boletos a un precio de 150 lempiras en la localidad de sol, 300 en sombra y 600 en silla.

“Sabemos que nuestra afición llenará el estadio, son precios accesibles al público, comprendemos que el horario no es habitual, pero eso no depende de nosotros es de los organizadores”, dijo el directivo al programa el Vuelo del Águila.

Suazo, se mostró seguro que Motagua remontará el 1-0 de la ida y se coronará campeón de la Liga Concacaf.

Para el encuentro Motagua ha hecho una serie de sugerencias a sus aficionados para que no tengan problemas al momento del ingreso, los portones del Nacional, estarán abiertos desde la 5:00 de la tarde, y las calles a la instalación deportiva serán cerradas a partir de las 6:00 pm.

El directivo además aseguró a la afición que tras el logro internacional, se enfocarán de lleno para ganar la pentagonal y buscar el tricampeonato.

La gran fina de la Liga Concacaf sera el martes 26 noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 9:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.