Connect with us

Fútbol Nacional

Coito: “Somos un equipo en formación, no será fácil ante Trinidad & Tobago”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, aseguró que no será nada fácil el partido de este domingo ante Trinidad & Tobago y que no se confían de los caribeños por el hecho que su equipo ya están clasificado a la Copa Oro y semifinal de la Liga de Naciones.

“Fácil no es porque ahora no es nada fácil, además que somos un equipo en formación y no hay rivales sencillos para nosotros. Trinidad quiere mantener la categoría y clasificar en la Copa Oro, nosotros seguir entre los seis mejores de Concacaf, vamos a armar nuestra idea y modelo, vamos a intentar llevar la idea al campo”.

“Para nosotros como equipo no es un partido fácil, somos una selección fuerte y en ese tenemos que basar nuestro esfuerzo”.

Coito, sabe que el rival vendrá con varios cambios y con el objetivo de vencerlos para no quedarse al margen de la Copa Oro.

“Basamos el conocimiento que tenemos de ellos a nuestro ultimo juego, Trinidad ha jugado dos amistosos y el último fue ante Ecuador, ahí tuvimos alguna información. Sin poderlo confirmar hemos sabido que cambiaron algunos nombres. El partido la basamos en cuanto a su estilo, forma de jugar y sabemos que algunos no pueden estar por amarilla y rojas”.

“Ellos tienen un jugador que conoce el fútbol hondureño (Jerrel Britto del Honduras de El Progreso) y bueno ahora todos nos conocemos, la característica de cada futbolista se conoce”.

El entrenador aseguró que su equipo está listo, que está en parte descansado, ya que la mayoría no viajó a Martinica.

“Los futbolistas están en buenas condiciones, fuimos muy claros con los jugadores que ya volvieron a sus clubes. Ellos son profesionales y hemos hablado mucho de lo que significa estar
en la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.