Connect with us

Fútbol Nacional

Coito separó a siete futbolistas de cara al juego ante Trinidad & Tobago

Publicado

La selección de Honduras que retornó la tarde del viernes al país tras empatar 1-1 con Martinica en duelo por la Liga de Naciones de la Concacaf, entrenó en horas de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula de cara al juego del domingo ante Trinidad & Tobago en el cierre de la fase de grupos de la competencia.

Antes del entrenamiento el técnico de la bicolor, Fabián Coito, depuró su lista de 31 futbolistas, separando a siete elementos que no estarán ante los «Soca warriors».

Los «cortados» por el uruguayo son, Alex Güity (Olimpia), Danilo Tobías (Real España), Marcelo Pereira (Motagua), Héctor Castellanos (Motagua), Bryan Barrios (Marathón), Darixon Vuelto (Real España) y Douglas Martínez (Real Monarchs / USL).

De estos siete futbolistas, cinco tuvieron acción en el duelo ante Martinica el pasado jueves, mientras que Güity y Barrios, se quedaron con el resto de los que no viajaron entrenando en San Pedro Sula y deberán de esperar para debutar en la selección mayor.

En el entrenamiento para afinar detalles de cara al duelo ante Trinidad & Tobago, los elementos que hicieron el viaje a Martinica realizaron trabajo regenerativo, mientras que los demás hicieron fútbol en espacio reducido.

El equipo de todos es líder de su grupo y ya se clasificó a semifinales y ahora deberá medirse el próximo domingo a Trinidad Tobago en un encuentro que les puede servir a los catrachos para ratificar su buen momento y además sumar puntos en el ranking FIFA y asegurar su presencia en la hexagonal final rumbo a Catar 2022.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.