Connect with us

La Bicolor

Seleccionados compartieron con los niños de la Fundación Ruth Paz

Publicado

Foto: @FenafuthOrg

Los futbolistas de la selección de Honduras que no viajaron para el encuentro ante Martinica, tuvieron una mañana de alegría y de mucho amor, al departir con los niños pacientes del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz.

Regalos, globos, diplomas y sobre todo mucho fútbol, fue parte de la actividad de los seleccionados nacionales con los menores que aprovecharon para jugar e interactuar con sus ídolos.

Penaltis al portero Luis “Buba” Lópéz, dominar el balón con los futbolistas, Kevin López, Deníl Maldonado y Alex López, fotografiás con Alberth Elis, Rubilio Castillo, Carlos Pineda y Jonathan Rubio, entre otros, si duda que fue un tiempo que disfrutaron los menores.

La actividad es parte del compromiso que tiene la Fenafuth con la Fundación Ruth Paz.

Seleccionados compartieron con los niños dela Fundación Ruth Paz

Para este domingo en la previo del juego entre Honduras y Trinidad & Tobago, los personeros de la fundación Ruth Paz, estarán haciendo actividades en el estadio Olímpico con el fin de recaudar fondos y así ayudarse en su lucha por ayudar a los niños.

Los seleccionados Alberth Elis, Luis López, Alex Güity, Félix Crisanto, Alex López, Kévin López, Carlos Melendez, Brayan Moya, Carlos Pineda, Deníl Maldonado, Ever Alvarado, Jonathan Rubio y Rubilio Castillo, que no viajaron a Martinica, han estado trabajando en la ciudad de San Pedro Sula bajo el mando del asistente técnico Miguel Falero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.