Connect with us

Fútbol Nacional

«Patón” Mejía: “Viví un suspenso bárbaro”

Publicado

El volante German Mejía regresó a los entrenamientos del Olimpia, luego que el pasado domingo en el juego ante Marathón, saliera en camilla tras recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda por parte del delantero Carlo Costly.

Para fortuna de Mejía y del club albo, el golpe que recibió no fue de gravedad y podrá continuar jugando con normalidad el resto del torneo.

Mejía, trabajó con normalidad este viernes y relató que le hicieron varias resonancias para saber cuál era la gravedad de la lesión de su pierna izquierda, y que vivió un duro momento.

“Viví un suspenso bárbaro, me llevaron a la clínica, me sacaron una radiografía y me dijeron en la primera que estaba fracturado, se imaginan la familia afuera, me la repitieron y me dijeron que no era fractura, luego en la tercera no me salió nada, gracias a Dios salí de esta, ahora ha trabajar fuerte para no perder el nivel”.

“Ayer me hicieron la última resonancia, salió todo bien, solo tenía el pie hinchado y ya puedo trabajar con normalidad”, contó.

Al “Patón” se le consultó sobre la sanción que recibió Costly por parte de la Comisión de Disciplina y dijo que son cosas que pasan, que a el lo han expulsado y también sancionado.

“Yo no soy el que manda, no decido nada, me han expulsado, no puedo decir que si es falta o no, me pidió disculpas y yo las acepté como amigos que somos”.

“En esa jugada yo me deslizo y hasta me tiré como fútbol americano y me sacaron amarilla, esa falta fue como una tacleada”.

Mejía, no sabe si será de la partida este miércoles ante Vida en el cierra de las vueltas, y asegura que trabajará duro para ser de la partida.

“Toca trabajar fuerte, tuvimos libre el jueves, y ahora pesar en Vida el miércoles donde buscamos romper un récord”.

“A la afición le pedimos que nos sigan apoyando y sabemos que estamos en deuda por tres años de sequía, se merece la 31, primero Dios la consigamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.