Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Acá cambian partidos para ir a pasear a un mall en Estados Unidos

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló de la negativa de Marathón que no acepta la petición de los azules de no jugar la primera fecha de la pentagonal porque se preparan para la final de la Liga Concacaf y dijo que su compatriota Héctor Vargas habla mucha m…, M de Motagua.

Fiel a su estilo recordó episodios del pasada en los que otros clubes han sido favorecidos, incluso mencionó que se han cambiado partidos por ir a pasear a Estados Unidos y que ahora se rasgan las vestiduras porque ellos quieren un cambio para jugar una final.

“Estamos trabajando y preparando los partidos que vienen, esperamos que nos otorguen la solicitud de no jugar en el inicio de la pentagonal, igual hay muchos que se se rasgan las vestiduras, dicen que me contradigo, los comentaristas se contradicen cada diez minutos, dicen una cosa en el día y en la noche cambian la versión, o mandan un árbitro a analizar y le dicen que cambie la versión”.

“Yo si lo acepto me contradije, pero la contradicción es humana, es algo natural, después salen técnicos hablando que hay que cumplir las bases, acá cambian partidos por ir a al mall a Estados Unidos y ahora lo que Motagua pide para una final todos se rasgan las vestiduras y salen diciendo que hay que cumplir la ley, la hipocresía también es parte de la sociedad, ojo la Biblia los castiga a los fariseos, hay un entrenador que hasta rojo se pone, raro, rarito”.

“Aquí hay muchos que se ponen el salvavida antes de que llegue la ola, que habla Troglio, ellos adelantaron el torneo solo para estar en ritmo a un torneo internacional no para una final, que mire un poquito para atrás, las jugadas igual, solo mira una o dos”.

“Hay algunos que referirse a torneos internacionales no les conviene, hay marcadores de dos cifras contra ellos, ojalá que aunque sea hubiesen competido”.

“Somos el equipo de la Liga Nacional, si me contradije y lo admito, pero cuál es el problema si los periodistas se contradicen cada 10 segundos y nadie les dice nada, vamos a jugar una final internacional, no somos la selección representamos al fútbol hondureño, a mi me editan notas, me la paso bien”.

“Claro que me entero de todo lo que dice la prensa, sino lo veo me lo dicen, hasta mi hijo me cuenta, me causa gracias que se rasguen las vestiduras porque pedimos un cambio, ellos van a pasear a un mall de Estados Unidos y cambian un juego, todos lo hemos hecho y ahora se quieren suicidar por una final, pareciera que es envidia, algunos que nunca jugaron una final y se ponen rojitos”.

“No somos víctimas, somos ganadores, si quieren jugar jugamos y no pasa nada, mis muchachos quieren jugar”.

“Si la final la disputará otro equipo hace tres meses se hubiese suspendido la liga, mamita querida imagínense”.

“Lo que pedimos es algo lógico, aquí hay equipos que adelantan el torneo para llegar en ritmo a la competencia internacional, cambian por ir a un mall en Estados Unidos, Marathón con Roque Pascua hacia lo que querían, hasta cambiaban las fechas de los inscritos, les ponían fechas viejas”.

“Vargas habla tanta m…, M de Motagua. Que bueno que Rafael Villeda sea consiente y este de acuerdo con nuestra petición”.

“No escucho programas, todos pueden decir lo que quieran, pero los que tienen que decidir es la Liga Nacional, les repito han cambiado partidos por ir a pasear a Estados Unidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.