Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: Guzmán debe quitarse la camisa del equipo que lo puso como presidente

Publicado

El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, mostró su malestar con la gente de Real España por apoyar la petición de Motagua de modificar las fechas de la pentagonal final del Torneo Apertura ya que considera que eso sería actuar fuera de la ley.

«El calendario quedó claro, la primera jornada de la pentagonal se juega 23 y 24 de noviembre, la Liga Nacional ni siquiera tiene que hacer votación, Wilfredo Guzmán debe quitarse la camisa del equipo que lo puso como presidente».

«La posición de Real España de apoyar a Motagua sólo demuestra que se sienten más afuera que adentro de la pentagonal; vamos en retroceso».

“Las bases están claras, nosotros preparamos todo para jugar el 23 en casa, caso contrario será una ilegalidad que tendrá consecuencias porque lo denunciaríamos».

«Sabemos que Real España y Real de Minas ya se pronunciaron a favor de Motagua, están cayendo en una ilegalidad, pero si eso se da, ya tenemos todo listo para actuar».

Según calendario Motagua debe visitar a Marathón el 23 de noviembre, pero los azules no quieren jugar en esa fecha ya que tres días más tarde se mide al Saprissa en la gran final de la Liga Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.