Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez: Moriremos con nuestra filosofía, vamos a ir por todo

Publicado

El técnico de Real España, Ramiro Martínez, se mostró satisfecho tras el triunfo obtenido 2-0 frente a Comunicaciones de Guatemala en duelo correspondiente a la semifinal de ida por La Copa Premier y pese a la ventaja considera que la serie no está resuelta.

“Estamos felices por el resultado, siempre se quiere ganar y los muchachos han respondido muy bien en una competencia internacional”.

“Lo único que prometimos fue trabajo y es lo que estamos haciendo, ahora mismo por suerte nos están acompañando los resultados, el plantel tiene una disposición muy buena y eso hace todo un poco más sencillo”.

“Desconozco si hay problemas internos, soy nuevo de estar acá y no conozco muchas cosas de la historia del club”.

“Me imagino el mejor de los escenarios, jugar la final de la Copa Premier sería una gran satisfacción, pero no me quiero adelantar, tenemos que visitar a Comunicaciones que es un rival serio, la serie no está liquidada”.

“Rony Martínez, trabaja y trabaja, el secreto es la confianza que le hemos dado, no somos magos, sabíamos que venía de una sequía goleadora y que incluso la afición no le tenía paciencia, pero él demostró una gran voluntad, son de esos jugadores que se les nota el compromiso ahora está marcando y eso es muy importante, esperamos que siga igual”.

“Me gustó mucho la organización y planificación del equipo, todos comprometidos en sus tareas, eso me encantó”.

España visitará el domingo a Comunicaciones y días después debe medirse a Platense en el torneo local donde necesita ganar para apurar sus opciones de clasificar a la pentagonal final.

“Tanto el duelos frente a Comunicaciones y Platense son para nosotros vitales y así los encararemos, vamos despacio, pero no podemos especular, vamos a ir por todo podemos quedarnos con todo a con nada, moriremos con nuestra filosofía”.

“Tratamos de ser agresivos, un equipo que vaya siempre para adelante, lo más lindo que le puede pasar a un jugador es que la afición lo respalde y esperamos que la gente nos siga respaldando”.

“En momentos del partido perdimos la pelota, no obstante luego nos recuperamos, son etapas del partido que debemos aprender a manejar, fuimos sólidos en defensa y eso es muy bueno, aunque siempre hay algo que corregir»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.