Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras rescató un empate ante Martinica

Publicado

La Selección Nacional de Honduras igualó 1-1 ante su similar de Martinica, partido por la Liga de Naciones de Concacaf, a donde la H marcha líder invicto con siete unidades y ya aseguró su pase a semifinales y a la próxima Copa Oro.

El duelo se disputó en el estadio Pierri Aliker, escenario en el que debutó con gol el atacante Juan Ramón Mejía, actual máximo goleador de la Liga Nacional. El tanto de Martinica lo marcó Emmanuel Riviere. El próximo domingo Honduras recibirá a Trinidad y Tobago.

El cuadro de casa se puso rápidamente adelante en el marcador apenas a los seis minutos, tras un gran disparo de Riviere, tanto que le dio mucho ánimo a Martinica y llenó de dudas a la H.

No obstante, tras recuperar de un inicio en el que pasó apuros, los dirigidos por Fabián Coito tomaron el control del juego y se acercaron con peligro a la meta rival.

Fue al minuto 44 cuando se le presentó a Honduras la oportunidad más clara para empatar, tras una falta penalti contra Juan Ramón Mejía, que no supo aprovechar el internacional Rigoberto Rivas, estrellando el balón contra el horizontal.

Fue hasta en la etapa de complemento que llegó el empate por medio del goleador Mejía, quien llegó puntual a rematar un gran centro de Danilo Tobías.

De esta forma, la Bicolor salvó la paridad con un equipo que presentó a siete futbolistas que militan en la Liga Nacional. El próximo domingo la H recibirá a Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Goles:

Honduras: Juan Ramón Mejía (64′).

Martinca: Emmanuel Riviere (5′).

Alineaciones: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.