Policía Nacional inaugura campeonato “General José David Aguilar Morán” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Policía Nacional inaugura campeonato “General José David Aguilar Morán”

Con el objetivo de promover la sana convivencia y el compañerismo entre la gran familia policial las Autoridades Superiores del Directorio Estratégico de la Policía Nacional inauguraron el Campeonato Navideño Policial “General José David Aguilar Morán”.

En el torneo deportivo participan un total de 42 clubes representantes de las diferentes Unidades Metropolitanas, Departamentales y las Direcciones Nacionales que conforman el Directorio Estratégico de la Policía Nacional con sede a nivel de todo el país.

La competencia para este año se desarrollará en la modalidad de visita recíproca según calendario aprobado por cada uno de los delegados a nivel nacional de los clubes en contienda.

Los actos de inauguración se desarrollaron en las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa ante la presencia del Señor Sub Director de la Policía Nacional Nacional, General Orbin Alexis Galo Maldonado, varias delegaciones participantes, Autoridades Superiores de la Policía Nacional e invitados especiales.

Orbin Alexis Galo Maldonado, Sub Director de la Policía Nacional Nacional, solicitó entrega y muchos goles en el campeonato.

El comisionado de Policía Leonel Sauceda, Director Nacional de Recursos Humanos de la Policía Nacional y coordinador del certamen, mostró su satisfacción por crear espacios de recreación y compañerismo entre los miembros de la carrera policial a través de la activada deportiva.

“Con este tipo de eventos pretendemos motivar y promover el espíritu de competencia entre los policías, mejorar sus condiciones físicas y crear espacios de convivencia entre la gran familia policial, manifestó Sauceda.

El torneo de fútbol navideño policial se desarrollará en diferentes canchas a nivel de todo el país y culminará el 19 de diciembre con la gran final entre los clubes que logren llegar a la misma tras sortear cada escaño en sus respectivas llaves de competición.

El año anterior (2018) resultó campeón la Unidad Departamental de Choluteca quien ganó el partido de final a la Unidad Metropolitana Policial número 10 de Choloma, Cortés.

Parte de los equipos participantes.

Recomendamos - Fútbol Nacional