Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se acerca a la final de la Copa Premier

Publicado

El máximo campeón del fútbol hondureño, Olimpia, no falló y se impuso 1-0 al Alianza de El Salvador en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y dio un paso firme rumbo a la final de la Copa Premier Centroamericana.

El “León” mostró superioridad de inicio a fin, pero le costó abrir el marcador, algo que pudo lograr hasta el minuto 44 por medio de balón parado.

El espigado atacante Eddie Hernández sacó ventaja y se elevó para enviar el balón al fondo de las redes con certero cabezazo. Con la mínima ventaja llegó el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo el cuadro Merengue tuvo dos claras para aumentar la ventaja, pero Jerry Bengtson y Júnior Lacayo perdieron sus respectivas oportunidades.

La vuelta se jugará hasta el 28 de enero del 2020 en el estadio Cuscatlán del vecino país centroamericano, debido a los compromisos ligueros de ambos clubes. El vencedor se enfrentará al ganador de la llave que disputan Real España y Comunicaciones.

Gol:

Eddie Hernández (44′).

Alienaciones:
Olimpia: Edrick Menjivar; Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jhonny Leveron, Axel Gomez; Bryan Beckeles, Matías Garrido, Cristian Maidana,Junior Lacayo; Jerry Bengtson, Eddie Hernández.

Alianza: García; Landaverde, Mario, Romero, Clavel; Portillo, Rodríguez, Soto, Larían; Olivera y Peñaranda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.