Connect with us

Más de Honduras

Fallece exfiscal de Motagua

Publicado

El abogado Néstor Antonio Posadas, ex fiscal del Fútbol Club Motagua, falleció el martes en Tegucigalpa, ante el asombro de sus amigos, colegas y sobre todo de su familia que le acompañó hasta su último adiós en el campo santo de Jardines de Paz Suyapa.

El abogado de profesión, prestó servicios relevantes al fútbol, entre ellos como directivo de las comisiones regionales de disciplina de la zona central, junto a colegas de la categoría de Damasio Calderón, Ondina Fonseca, Allan Pineda, entre otros.

Después de varios años al servicio de las comisiones disciplinarias, pasó a formar parte del departamento legal del Motagua junto a destacados dirigentes como Eduardo Atala, Jorge Abudoj, Daniel Matamoros, Gilberto Díaz del Valle, Marco Tulio Gutiérrez, Pio Votto.

En los últimos años siempre estuvo pendiente de su amado Motagua, club al que defendió hasta el último día, siempre se le recordara como una persona jovial, sincera, de buen trato, que buscó siempre ser muy honesto en su delicada función deportiva. Que en paz descanse el abogado Néstor Posadas. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.