Condepah presenta nuevo servicio de transporte - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Condepah presenta nuevo servicio de transporte

El presidente del Comité Ejecutivo de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras, (CONDEPAH), Gerardo Fajardo, presentó un moderno autobús que desde ya se encuentra al servicio de los atletas hondureños, para efectuar sus respectivos viajes dentro y fuera del país.

De esta forma, Condepah sigue trabajando en la modernización de sus flota de transporte gracias al Fideicomiso Nacional de Apoyo y Promoción del Deporte.

Gracias al apoyo incondicional del Gobierno de la República que preside, Juan Orlando Hernández, y al Fideicomiso Nacional de Apoyo y Promoción del Deporte, ya tenemos un autobús más que se suma a nuestro servicio de transporte para el deporte nacional”, declaró Fajardo, quien desde ya espera que las federaciones deportivas le saquen el mayor provecho posible.

Nos complace saber que todos nuestros atletas y sus Federaciones Deportivas respectivas, puedan tener una mejor manera de transportarse a sus distintos compromisos deportivos tanto dentro como fuera del territorio nacional”.

“Seguimos en la lucha por hacer el mejor trabajo posible en beneficio del Deporte Nacional y de nuestros atletas”, concluyó el titular de Condepah.

Recomendamos - Más de Honduras