Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly recibe fuerte castigo por parte de la Comisión de Disciplina

Publicado

El equipo Marathón perderá para el final de las vueltas del torneo Apertura y el arranque de la pentagonal final a su goleador Carlo Costly, luego que la Comisión Nacional de Disciplina determinara sancionarlo con tres partidos de suspensión.

Costly fue expulsado el pasado domingo en el juego donde los verdes cayeron 1-0 y perdieron las vueltas ante Olimpia, tras cometer una falta grave en contra del volante German Mejía.

Para fortuna del jugador de Olimpia, la falta no fue de fractura, apenas una contusión a nivel de la tibia que lo tendrá una semana de baja.

Según detalló el ente disciplinario el artillero fue sancionado en aplicación al artículo 48 literal B del Código de Disciplina de la Fenafuth.

Con esta sanción, Marathón no podrá contra con su máximo delantero de la actual campaña para el juego ante Honduras de El Progreso de la fecha 18 y los primeros dos de la pentagonal final.

EN ESPERA

Por su parte el colombiano Yerson Gutiérrez, quien también fue expulsado en el mismo juego, todavía no ha sido sancionado, ya que la Comisión solicitó a la Liga vídeo de la acción por la que recibió tarjeta roja.

Mientras que el asistente técnico de los verdes, Jorge Pineda, quien fue expulsado por reclamos fuertes al árbitro Melvin Matamoros, recibió de sanción un partido.

En otra de las determinaciones de la Comisión de Disciplina, se multó al equipo Olimpia con 6 mil lempiras por acumulación de tarjetas amarillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.