Ramiro Martínez: “Real España luchará hasta el final” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Ramiro Martínez: “Real España luchará hasta el final”

El entrenador del Real España, Ramiro Martínez Bello, afirmó en conferencia de prensa, que sus dirigidos van a pelear hasta el último minuto por meterse a la Pentagonal y también por ser finalistas de la Copa Premier Centroamericana.

Este miércoles a las 8:00 de la noche la “Máquina” recibe al Comunicaciones de Guatemala, partido que se jugará en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

“Para este partido de mañana voy a tener que hacer tres cambios obligados, porque felizmente tenemos en la selección nacional de Honduras a Luis López, Danilo Tobías y Darixon Vuelto”, declaró el DT españolista.

“Estamos informados y conocemos muy bien las características del rival, descuidados no estamos, pero nos vamos a basar en nuestro trabajo”, agregó Martínez.

No obstante, en el cuadro Aurinegro también les ocupa mucho el tema de la Liga Salvavida, a donde aún tienen posibilidades reales de clasificarse a la Pentagonal.

“Indudablemente que si se logra clasificar a la Pentagonal, el equipo logrará un envión anímico muy importante. Real España luchará hasta el final por conseguirlo”, concluyó.

Recomendamos - Fútbol Nacional