Presidente de la FIFA llegará a Honduras - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de la FIFA llegará a Honduras

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitará Honduras este martes 19 de noviembre, confirmó Jorge Salomón titular de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Según detalló el directivo catracho, el mandamás de ente que controla el fútbol a nivel mundial aprovechará su visita a Centroamérica para estar en suelo catracho, ya que un día después participará en una reunión de UNCAF en El Salvador.

“Estamos contentos de dar una buena noticia para el fútbol hondureño, recibimos una notificación por parte de FIFA, que el día martes llegará a Honduras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, viene a pasar el día con nosotros y a tener un par de reuniones, nos sentimos satisfechos de su venida, y para nosotros era importante comunicar esto”, informó Salomón.

“Antes de ir a El Salvador a la reunión de UNCAF estará en nuestro país, y eso nos demuestra que las cosas se están haciendo bien, su voto de confianza, y que todas las ayudas de la FIFA son de mucho beneficio a nuestro fútbol”.

“Su presencia en el país llega a darle un gran respaldo a la federación. Es una visita de cortesía y siempre esa presencia son aprovechada para darles a conocer nuestros planes en la federación. Aprovecharemos el momento para hablar con el sobre nuestros planes y objetivos del proyecto FIFA Forward, entre otros temas”, adelantó el dirigente.

Infantino aparte de reunirse con los personeros dela Fenafuth, estará con el Presidente de Juan Orlando Hernández y visitará el Estadio Infantil que recientemente fue inaugurado en la capital gracias al apoyo de la FIFA.

“Tenemos que cumplir con su agenda, estará con el Presidente de la República, visitará el Estadio Infantil y otras reuniones”.

José Ernesto Mejía y Jorge Salomón, secretario y presidente de la Fenafuth, respectivamente al momento de informar sobre la visita de Infantino a Honduras.

ESPALDARAZO
El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, no escondió su alegría por la visita de Infantino y dijo que su presencia llega a demostrar que el trabajo en la federación es visto con buenos ojos.

“Estamos muy contentos, es una visita que hace mucho tiempo quería hacer el señor Infantino, es una visita importante, tiene muchos significado para nosotros y significa un gran espaldarazo para nuestra gestión al frente de la federación”.

Los dirigentes aprovecharon el momento para invitar a la afición hondureña para que apoyen a la selección este domingo en el juego ante Trinidad & Togabo en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Recomendamos - Fútbol Nacional