Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: “Me encantaría el campeonísimo”

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, está cerca de lograr varias de las metas que se trazó a su llegada al fútbol hondureño.

“Los objetivos que nos trazamos al inicio era clasificar a la Liga de Campeones, poder ganar la Concacaf League, poder ganar el campeonato, la Premier, hemos cumplido uno, faltan otros, estamos al pie en la liga y vamos por esos objetivos.

“Mi objetivo es salir campeón, me encantaría el campeonísimo para evitar una final, el 8 0 el 22 de diciembre, veremos si es uno u otro, pero queremos ganar la pentagonal y no forzar la final, no será fácil, con estos equipos que no querrán dar nada.

El argentino asegura que su equipo no está relajado por el hecho de tener segura la final, pues el hecho de haber ganado las vueltas no les asegura el título.

“Cualquiera de los que jueguen pueden ganar la pentagonal, el ganar las vueltas no te da la pauta que vas a ganar la pentagonal”.

“No estamos relajados, todo lo que se habla aquí al final del torneo no servirá de nada, no escucho ni las crítica ni los elogios, si no somos campeones de nada sirve todo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.