Connect with us

Fútbol Centroamericano

Olimpia toma con seriedad la Copa Premier

Publicado

Este miércoles Olimpia buscará poner un pie en la final de la Copa Premier Centroamericana cuando reciba en el juego de ida de una de las semifinales al Alianza de El Salvador.

El certamen es de carácter amistoso, pero eso no hace que el técnico de los “leones” y sus jugadores mire de menos la competencia, según lo afirmó, Pedro Troglio.

“Tenemos que tomarla la seriedad que se merece esta copa, sería un error de nosotros no darle la seriedad a la copa Premier, debemos de entrar con todo”, aseguró el estratega.

Para el encuentro ante los salvadoreños, Troglio tendrá las bajas de los lesionados, German Mejía, Jonathan Paz, Jorge Álvarez, Deybi Flores y de los seleccionados, Harold Fonseca, Alex Güity, Ever Alvarado, Edwin Rodríguez y Jorge Benguché.

Para ello, el entrenador anunció que subirá al joven Jaser Canales quien se desempeña como defensa de equipo de reservas.

“Tenemos jugadores lesionados, hemos convocado a Canales de las reservas es defensa, y ellos tienen que aprovechar la oportunidad. La intensión es en enero subir a unos cinco chicos, si el tiempo se me da aquí, quiero ir dándole oportunidad a estos jóvenes e ir formarlos”.

Para sustituir a los seleccionados y los que están con molestias, Troglio anunció que utilizará a Eddie Hernández, Axel Gómez, Júnior Lacayo, entre otros.

El juego de ida de la semifinal de la Copa Premier Centroamericana será este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio nacional, la vuelta está pactada para el mes de enero del 2020.

En la otra llave de la competencia se enfrentarán Real España y Comunicaciones de Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.