Connect with us

Más de Honduras

Jaime Villegas renuncia al Real España

Publicado

El dirigente y exjugador del Real España, Jaime Villegas, anunció este martes su renuncia del club, debido a que no cuenta con el tiempo necesario para cumplir bien con sus funciones. De esta forma, el exmundialista pone fin a 50 años de carrera en el equipo Aurinegro.

Villegas aclaró que no se marcha por la puerta de atrás y los malos resultados deportivos tampoco son la razón.

Se me han delegado funciones muy importantes en el Congreso Nacional, que le traerán mucho beneficio al país y eso requiere mucho tiempo de trabajo, lo cual me complica la agenda para poder hacer bien mi labor en el Real España, que es un equipo grande y necesita que uno esté al cien por ciento”, declaró Villegas en conferencia de prensa.

El seleccionado nacional en el Mundial de España 82, también dejó claro que se va en buenos términos: “No me voy resentido, sino totalmente agradecido con la institución, como jugador gané cuatro campeonatos y otros más como dirigente”.

Jaime recordó que él ha estado presente en todos los títulos que ganó Real España, en algunos como jugador y en otros como federativo.

Finalmente Villegas aseguró que espera ver al club levantarse y clasificarse a la pentagonal final y así aspirar al título liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.