Connect with us

Más de Honduras

Coito deja 13 seleccionados en San Pedro Sula pensando en Trinidad Tobago

Publicado

La selección hondureña viaja este día a Martinica para medirse al representativo de ese país en duelo valedero por la Liga de Naciones de la Concacaf por lo que el técnico Fabián Coito ha convocado 32 elementos, pero un grupo se quedará en el país preparándose para el encuentro del 17 de noviembre contra Trinidad y Tobago.

El equipo de todos realizó su último entrenamiento en la sede de Real España y al finalizar los trabajos, Coito dio a conocer los descartes.

Albert Elis, Luis López, Alex Güiti, Félix Crisanto, Alex López, Kevin López, Carlos Meléndez, Brayan Moya, Carlos Pineda, Denil Maldonado, Ever Alvarado, Jonathan Rubio y Rubilio Castillo, son los futbolistas que no harán el viaje y trabajaran en San Pedro Sula bajo las ordenes de Miguel Falero y Ariel Bustamante.

Los elementos que se quedan en el país disputarán un amistoso el jueves frente a Real España y a su regreso al país Coito reducirá la lista a 23 jugadores para medirse a Trinidad Tobago.

Honduras es primera de grupo y ya está clasificada a las semifinales de la Liga de Naciones, sin embargo, necesita sumar de a tres para medirse a un rival no tan complicado en la próximo fase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.