Connect with us

Más de Honduras

“Patón” Mejía sin resentimientos con Costly

Publicado

Germán “Patón” Mejía pasó un gran susto, pero afortunadamente la lesión que sufrió ayer no es de gravedad y estaría disponible para los partidos de la pentagonal, según lo expresó él mismo en las redes sociales.

Mejía se fue de la cancha con muchos gestos de dolor tras una falta cometida por Carlo Costly, goleador del Marathón que también aprovechó su cuenta oficial de Twitter para expresarle sus disculpas.

Hermano gracias a Dios solo es el golpe. ¡Discúlpame!”, escribió el “Cocherito” en Twitter, a donde recibió la respuesta de su excompañero y amigo de fútbol.

Tranquilo mi hermano. Estaba con suspenso porque tres radiografías y en la primera nada, en la segunda quebrado y en la tercera nada, pero ya en casa mi hermano esto es fútbol, yo sé que jamás vas con mala intención, pero bueno a recuperarnos y estar listo para la pentagonal”, respondió Mejía.

Lo expresado por el “Patón”, lo confirmó el médico de Olimpia, Elmer López, quien aseguró que no hay fractura en la pierna del mediocampista y en una semana volverá a estar listo para tener acción.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.