Connect with us

Fútbol Centroamericano

Olimpia y Real España definen precios para sus juegos de la Copa Premier

Publicado

Los equipos Olimpia y Real España volverán a la actividad este miércoles 13 de noviembre, con los partidos de ida de la semifinal de la Copa Premier Centroamericana.

Los representativos catrachos serán locales en la la ida, Olimpia recibirá en el estadio Nacional de Tegucigalpa al Alianza de El Salvador; mientras que Real España jugará en el Morazán de San Pedro Sula ante el Comunicaciones de Guatemala.

Para ambos encuentros las directivas de ambos clubes esperan el apoyo de su afición y así poder dar un paso a la final de la competencia que es de carácter amistoso.

El juego de los catrachos y cuscatlecos será a las 6:00 de la tarde y los precios para el mismo son de, 70 lempiras sol, 150 sombra y 300 silla.

Mientras que las acciones entre aurinegros y cremas, están pactadas a jugarse a partir de las 8:00 de la noche y el valor de las entradas es de 50 lempiras sol y 150 sombra.

VUELTA
Según informaron los organizadores el el encuentro de vuelta entre Olimpia y Alianza será en el mes de enero del 2019.

Mientras que la revancha entre Comunicaciones y Real España, está programada para el domingo 17 de noviembre en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores a las 11:00 am.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.