Connect with us

Fútbol Internacional

Matuidi se lesiona y es baja de Francia

Publicado

Foto: @Notiziedi_it

El centrocampista Blaise Matuidi, lesionado en las costillas en el triunfo 1-0 de la Juventus contra el Milan, es baja en la selección francesa para sus duelos de la clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Moldavia y Albania, y la federación anunció que le sustituye Matteo Guendouzi.

«Los exámenes practicados este lunes por la mañana en Turín confirmaron una lesión que hace imposible la presencia de Matuidi en el terreno de juego el jueves y el domingo», precisó la Federación Francesa de Fútbol.

El campeón del mundo de 32 años no se perdía una concentración de los Bleus desde 2014.

Horas después del anuncio de la baja de Matuidi, la Juventus detalló su lesión, «fractura del cartílago costal a la altura de la décima costilla», sin especificar el tiempo que estará de baja, aunque los medios italianos avanzaron que se perderá el duelo contra el Atalanta del 23 de noviembre.

Didier Deschamps, el seleccionador francés, ha llamado en su lugar al jugador del Arsenal Guendouzi, convocado inicialmente con el equipo sub-21, que ya reemplazó en el absoluto a Paul Pogba en septiembre.

Se mantiene la duda sobre si el centrocampista del Tottenham Tanguy Ndombélé, que se tuvo que retirar en el descanso el sábado por «un dolor en la ingle», va a permanecer en la convocatoria francesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.