Connect with us

Fútbol Internacional

El West Ham alarga el crédito del chileno Pellegrini

Publicado

El West Ham United mantendrá, por ahora, el apoyo a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, pese a la crisis de resultados que atraviesan los ‘Hammers’.

Según la prensa inglesa, el chileno tendrá la oportunidad de dar la vuelta a la situación en la que se encuentra inmerso el equipo, quien fue goleado 3-0 por el Burnley este sábado.

La derrota supuso el séptimo encuentro consecutivo sin ganar del West Ham. Una racha que comenzó con la estrepitosa caída en la Copa de la Liga ante el Oxford United.

Tras un verano en el que el West Ham se ha dejado más de 130 millones de euros en fichajes como el del francés Sebastien Haller y el español Pablo Fornals, Pellegrini cuenta con la confianza de los directivos en que las cosas cambien.

Uno de los golpes más duros al que ha tenido que hacer frente el equipo ha sido la lesión del portero polaco Lukasz Fabianski, que ha supuesto que el español Roberto Jiménez, que ha encajado doce goles en seis partidos esta temporada, tome el puesto de titular.

Además, Manuel Lanzini se lesionó contra el Burnley y no se espera que vuelva en lo que resta de año.

Los malos resultados también han puesto la mirada en el director deportivo del equipo, el argentino Mario Husillos, quien llegó al equipo junto a Pellegrini en 2018.

En los próximos encuentros, el West Ham tendrá que enfrentarse al Tottenham Hotspur, al Chelsea, al Wolverhampton Wanderers y al Arsenal, lo que será una prueba definitiva para discernir la situación de Pellegrini en Londres.

Los ‘Hammers’ son décimo sextos en la tabla de la Premier League, con 13 puntos, cinco por encima de las posiciones de descenso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.