Connect with us

Embajadores

Dolphins del hondureño Flores logra su segunda victoria en la NFL

Publicado

El mal arranque de temporada en la NFL es cosas del pasado para los Dolphins de Miami, club que dirige el técnico de padres hondureños Brian Flores.

El equipo de la ciudad del sol logró su segundo victoria al hilo y de pasó frenó a los Colts de Indianápolis con marcador de 16-12.

Los Dolphins (2-7) han ganado dos duelos seguidos y el primero en el Lucas Oil Stadium desde el 2013, después de un miserable inicio de temporada.

Indianápolis (5-4) perdió duelos consecutivos por primera vez desde octubre del 2018. Sin el quarterback titular Jacoby Brissett, quien está fuera por una lesión en la rodilla izquierda, la ofensiva de los Colts sufrió.

Ganaron sólo 300 yardas y Brian Hoyer vio interceptados tres de sus envíos, que Miami convirtió en 13 puntos.

Aun así, los Colts tuvieron cuatro oportunidades de irse al frente en último minuto desde la yarda 16. Hoyer lanzó tres pases incompletos y otro a Eric Ebron que avanzó sólo ocho yardas en cuarta y 10, para que el duelo quedara resuelto.

La primera intercepción a Hoyer permitió un gol de campo de 47 yardas a Jason Sanders y el segundo le dio a Miami su único touchdown.

Los Colts estuvieron al frente en el marcador una ocasión, al inicio del último cuarto, cuando Hoyer le envió un pase a Jack Doyle, que corrió una yarda. Pero Adam Vinatieri falló su sexto gol de campo esta campaña para dejar el marcador 12-10.

Miami respondió con un gol de campo de 48 yardas y tomar ventaja de 13-12. Los Dolphins capitalizaron la última intercepción de Hoyer con otro gol de campo de 48 yardas.

Al final del juego Flores, dijo sentirse orgulloso de sus jugadores y aseguró que seguirán trabajando fuerte para ganar todos los juegos y no ceder más puntos.

Este domingo los Dolphins recibirán a los Bufallo Bills en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.