Connect with us

Más de Honduras

Con seis bajas jugará Alianza ante Olimpia la Copa Premier

Publicado

El equipo Alianza de El Salvador rival del Olimpia en una de las llaves de la semifinal de la Copa Premier Centroamericana, viajó a Honduras con seis bajas.

Los dirigidos por el técnico Wilson Gutiérrez, tendrán las ausencia de sus jugadores Rubén Marroquín, Iván Mancía, Jonathan Jiménez, Narciso Orellana, Oscar Cerén y Juan Carlos Portillo, todos llamados a la selección de El Salvador para los partidos ante Montserrat y República Dominicana, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Para complementar su equipo el entrenador llamó a varios jóvenes de las reservas.
Una de las buenas noticias del alianza para su juego ante Olimpia es que recuperan a su capitán Marvin Monterroza, quien ya tiene el alta médica.

El plantel del equipo Alianza, viajó este lunes vía terrestre y llegará en horas de la tarde a Tegucigalpa, el martes entrenará en el estadio Nacional.

Acá la lista completa del equipo salvadoreños para enfrentar a Olimpia: Víctor Rafael García Muníz, Israel Alexander Landaverde López, Mario Alberto Jacobo Segovia, Raúl Eduardo Peñaranda Contreras, Óscar Oswaldo Rodríguez Maldonado, Cristian Fabián Olivera De Melo, Henry Javier Romero Ventura, Alexander Vidal Larín Hernández, Héctor Raúl Cruz Flores, Héctor Omar Ramos Lebron, Marvin Wilfredo Monterroza Delzas, Boris Bladimir Morales Vásquez, José Ángel Peña Carballo, Óscar Daniel Arroyo Peña, Elías Ezequiel Rivas Muñoz, Isaac Antonio Portillo Molina, Rudy Geovani Clavel Mendoza, Herlbert Enrique Soto, Jorge Antonio Cruz Cortez, José Isaac Portillo Molina y Herberth Marcelo Díaz Rivas.

Tanto Olimpia como Alianza marchan en el primer lugar en sus ligas, y también fueron eliminados en las semifinales de la Liga Concacaf.

El partido de ida de la semifinal de la Copa Premier entre Olimpia y Alianza será este miércoles 13 a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional, la vuelta está pactada para el mes de enero del 2019.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.