Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio lamenta que tengan que jugar una pentagonal para ser campeón

Publicado

El entrenador de Olimpia, el argentino Pedro Troglio, felicitó en conferencia de prensa a sus dirigidos por asegurar el título de las dos vueltas regulares, sin embargo, lamentó que pese a realizar una campaña de más de 40 puntos, tengan que jugar un pentagonal para ser campeones.

Estos jugadores han demostrado un gran carácter y se han levantado ganando dos clásicos seguidos y con justicia se han clasificado a la gran final”, afirmó Troglio tras vencer 1-0 a Marathón, club al que asegura superaron de inicio a fin y fueron justos ganadores.

No obstante, pese al triunfo la felicidad del cuadro blanco está afectada por la lesión de Germán “Patón” Mejía, quien salió lesionado y posiblemente se perderá la pentagonal y la finalísima.

Esperamos que no sea lo peor, pero por lo visto se trata de una lesión grave y eso nos entristece porque es un jugador que se ha esforzado mucho durante todo el torneo, es un jugador insignia para nosotros y será una baja difícil de reemplazar”.

Es increíble que estemos cerca de poder sumar 44 puntos y no podamos celebrar que somos campeones y ahora tengamos que jugar una pentagonal, a donde puede pasar cualquier cosa. Hemos sido el mejor equipo durante el torneo, pero si ahora tienes una mala tarde te puede costar el título. Creo que deben cambiar el formato y sería más beneficioso para los clubes y la afición”.

Por ejemplo en la pentagonal se te presentan problemas de lesiones, cansancio de tantos partidos, pero no vamos a aflojar, lucharemos para quedar campeonísimos contra todo, porque ahora todos los clubes intentarán que Olimpia no gane la pentagonal y es algo normal que seamos el equipo a vencer”, concluyó Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.