Connect with us

Fútbol Nacional

Lesión de Germán Mejía no es de gravedad

Publicado

A falta de una jornada Olimpia logró ganar las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional, tras vencer a Marathón 1-0, además se adjudicó el pase a la final en caso que no logre ser el mejor en la pentagonal, pero el objetivo tuvo un sabor agridulce para los albos, tras el golpe que sufrió el jugador Germán Mejía.

A los 96 minutos el volante de los “leones” recibió un fuerte golpe por parte del delantero Carlo Costly, y tuvo que salir del juego en camilla y con muestra de mucho dolor en su pierna izquierda.

El jugador fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a radiografías y así diagnosticar el tipo de lesión.

Para fortuna del jugador y del cuadro capitalino, se confirmó que Mejía no sufrió fractura en su pierna, solo fue un golpe.

Según detalló el médico de Olimpia, Elmer López, no hay fractura en la pierna del deportista y en una semana volverá a estar listo para tener acción.

TROGLIO LAMENTÓ EL GOLPE

“Me duele que tenga que salir lesionado de esta manera un jugador de fútbol”, dijo el técnico Pedro Troglio al final del juego.

“Patón es un jugador emblema, esperamos un milagro que no sea de fractura, es un jugador que viene trabajando duro, pero esto es fútbol tenemos que seguir superándonos”, añadió el argentino.

En los últimos días Troglio ha perdido a dos elementos vitales en el esquema de su medio campo, primero fue Jorge Álvarez y luego Deybi Flores.

COSTLY DISCULPAS

Al conocerse que la lesión de Mejía no era de gravedad, el delantero de Marathón, Carlo Costly, aprovechó sus redes sociales para disculparse por la falta.

Tras la falta Costly fue expulsado por el árbitro Melvin Matamoros.

“@MejiaPaton Hermano gracias a Dios solo es el golpe!! Discúlpame! que te recuperes pronto! Saludos!”, escribió el goleador de los verdes en su cuenta de twitter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.