Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras terminó en el tercer lugar en el torneo Sub-17 Uncaf Fifa Forward

Publicado

Con mucho éxito se desarrolló en la ciudad de Choluteca el torneo Interclubes Sub-17 Uncaf Fifa Forward, mismo que ganó el equipo Municipal de Guatemala.

Fue una semana de mucha acción y sana competencia la que se vivió en la zona sur del país, y los protagonistas aprovecharon al máximo los partidos para ir mejorando su nivel deportivo y tomando experiencia a nivel internacional.

La gran final del torneo fue entre el Municipal de Guatemala y Real Estelí de Nicaragua, las acciones las ganaron los chapines con marcador de 1-0, resultado que les dio el primer lugar y el segundo para los “pinoleros”.

El partido del tercer lugar fue entre Piratas FC de Honduras y Sporting San Miguelito de Panamá, en el tiempo reglamentario el marcador quedó 0-0 y en los penales los catrachos fueron más efectivos y ganaron 5-4.

Los partido se realizaron en el estadio Emilio Williams Agasse y los equipos que participaron fueron, Alianza, (El Salvador), San Miguelito (Panamá), Estelí (Nicaragua), Municipal (Guatemala), Stars Academy (Belice), Carmelita de Costa Rica y Piratas FC (Honduras).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.